domingo, 9 de marzo de 2008

Amigos de Lenore

Hello! ya vieron el primer capítulo de Lenore y conocieron su historia, y la de su creador, pero hoy vamos a conocer la historia de los otros personajes y amigos de nuestra querida protagonista:

Ragamuffin: Es un excéntrico muñeco de que antes fue un temible vampiro. Lamentablemente tuvo la mala suerte de comerse a la hermana de una reconcorosa hechicera, y esta presenciñó el macabro hecho, así que lo conviritió en un muñeco y Lenore cuando aún estaba viva, lo recogió. Aunque pasaron bastantes años hasta que Lenore volviese a encontrar al muñeco, cuando esto sucedió, ella se percató de que estaba roto y lo fue a repara, pero casualmente se pinchó el dedo con la aguja y derramo unas gotas de sangre en el muñeco; y así fue como éste volvió a la "vida". Pero para volver ser lo que era antes, Ragamuffin deía beber sangre de Lenore, y así lo hizo, pero como Lenore estaba embalsamada no ocurrió nada y Ragamuffin quedó eternamente atrapado en ese cuerpo. Y desde ese entonces Lenore y Ragamuffin son los mejores amigos y viajan juntos a todas partes.

Mr. Gosh: Es un muñeco de trapo enamorado de Lenore, y ha decir verdad es muy persistente y resistente, ya que, hace actos desesperados para que Lenore tenga un cita con él, o por lo menos le diriga la palabra o lo mire. Mr. Gosh volvió del más allá, leugo de que Lenore le haya pasado más de 160 veces la cortadora de césped por su cabeza, le atravezara la cabeza con cuchillos de 20 cms. y que su cabeza haya sido quemada, él dice que mientras sea Lenore no le duele tanto, es que realmente quiere casarse con Lenore. Éste personaje simboliza el lado oscuro de las relaciones amorosas, según Dirge.

Taxidermio: Él es el vecino de Lenore, que por cierto es muy educado y bien vestido. Aunque posee un aspecto bastante "inusual". La primera vez que hizo contacto con Lenore, fue una vez que éste le pidió que le cuidara a su mascota, mientras él iba de compras, y adviertiendole que su mascote era muy traviesa y no había que provocarla. Pero, conociendo la personalidad de lenore, ésta hizo todo lo contrario, y la mascota dejó la casa "patas para arriba" así que la encerró en una jaula y la devolvió. Después de las disculpas de Taxidermio, se hizo uno de los más fieles amigos de Lenore.



Mr. Puffy: Es la mascota muerta de Lenore. Es un gato bastante especial (sin contar su desformidad, golpes y putrefacción), sigue a todos lados a Lenore, a pasear, a dormir, tomar té y a matar ratones. Lenore lo trata un poco mal, pero no le importa a él ya que está muerto.

No hay comentarios: